Alumnos de la UNAB sede Viña del Mar asisten a Ambiental 2011

Escrito por mjorda

25 octubre, 2011

Estudiantes de la carrera de prevensión de riesgos visitaron la muestra a la que asistieron más de 120 expositores.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos de la Universidad Andres Bello, campus Viña del Mar asistieron acompañados del director de carrera, José Antonio Llanos, a la muestra Ambiental 2011, que se desarrolló entre los días 12 y 15 de octubre de 2011, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La muestra apoyada por el Gobierno de Chile a través de los ministerios de Economía, Minería y Energía, contó con más de 120 expositores, los que abarcaban los principales tópicos que incluyen los residuos sólidos, las energías renovables y el tratamiento de aguas.

Vale precisar que el evento se transformó en el principal punto de encuentro para la transferencia tecnológica  e instancia de  análisis y diálogo entre las empresas proveedoras más representativas del sector y un público visitante de profesionales, expertos y técnicos nacionales e internacionales, que aumentará redes de contactos y la proyección de  nuevos negocios y modelos de cooperación. En esta línea la feria contó con la participación de empresas proveedoras de Francia, Brasil, Austria y Dinamarca, lo que otorga a la exhibición una proyección internacional, permitiendo abrir el mercado nacional.

La feria fue organizada por el Consejo Nacional de Producción Limpia de CORFO -CPL-, Ministerio del Medio Ambiente, FISA S.A. y la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente -AEPA-.