Alcaldesa de Viña del Mar recibe medalla Universidad Andrés Bello

Escrito por mjorda

3 noviembre, 2010

En una solemne ceremonia Virginia Reginato Bozzo fue reconocida por su destacada trayectoria en el servicio público y aportes a la comunidad, que la hicieron acreedora de una de las más importantes distinciones de nuestra casa de estudios.

De acuerdo al reglamento de distinciones académicas de la UNAB y en el marco de las celebraciones por el 22º aniversario de su fundación, el miércoles 27 de octubre, en el Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs, el Rector Rolando Kelly hizo entrega de la Medalla Universidad Andrés Bello a Virginia Reginato Bozzo, alcaldesa de Viña del Mar, reconociendo su contribución al desarrollo de la región.

La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad Andrés Bello, así como de importantes personalidades del ámbito público de la región, quienes asistieron a esta ya tradicional ceremonia que reconoce el trabajo y la trayectoria de diversas personalidades públicas que han contribuido al progreso de la sociedad.

La condecoración fue entregada por el Rector Kelly acompañado del vicerrector de la sede Viña del Mar, Juan Carlos Bull, a una muy emocionada alcadesa que manifestó sentirse muy honrada y agradecida.

En su discurso, Reginato destacó la presencia de la U. Andrés Bello en Viña del Mar, señalando que ha contribuido de manera significativa a fortalecer la condición de zona universitaria, “atributo de ciudad que desde el inicio de mi gestión alcaldicia he potenciado bajo el convencimiento que la actividad académica es y debe ser uno de los principales impulsores de un desarrollo armónico, sustentable y consecuente con nuestra vocación turística y el estilo de vida de los viñamarinos”, expresó.

Envía tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Pamela Pérez

pperez@unab.cl