DAE

Alumnos, docentes y administrativos se reunieron en la jornada recreativa que la DAE Viña del Mar organizó en el Fundo Parque Quebrada Verde para celebrar los 24 años de la U. Andrés Bello.

Escrito por

Música, encuentros al aire libre, teatro y una charla motivacional fueron parte de las actividades que festejaron los 24 años de vida de la Universidad Andrés Bello.


Lograr instancias de encuentro y compartir entre alumnos, docentes y administrativos fue el objetivo de la jornada recreativa que la DAE Viña del Mar organizó en el Fundo Parque Quebrada Verde, hasta donde cerca de 700 estudiantes acudieron para participar de actividades deportivas, artísticas y de esparcimiento.

Entre choripanes, bebidas y uno que otro asado, los alumnos de las más diversas carreras de la sede Viña del Mar pudieron conocer el Parque Quebrada Verde, disfrutar de sus miradores y culminar la jornada jueves con un espectacular concierto al aire libre  a cargo del grupo Movimiento Original.

Vale precisar que para el traslado la DAE dispuso de buses y la vicerrectoría se encargó del traslado de académicos y directores de carreras quienes acudieron al lugar para disfutar con sus pares y estudiantes.

Como acto de finalización de las actividades, que incluyeron la tradicional Regata en Muelle Barón, la presentación gratuita de la obra “Yo, Tú y Ellos”, muestra de mimos, batucadas y street music, el día viernes se realizó la charla motivacional “En Busca de la Pasión”, a cargo del preparador internacional Horacio de la Peña.
Dicho encuentro abordó las dificultades del deporte de alto rendimiento así como también los requerimientos que debe autoimponerse una persona para alcanzar un proyecto de vida.

Noticias relacionadas

Share This