UNAB Viña se pone “a quemar calorías” por la Teletón

Escrito por mjorda

14 noviembre, 2012

Iniciativa, encabezada por la DAE, Federación de Estudiantes y el Diploma de Habilidades Laborales, sede Viña del Mar, busca reunir fondos a través de la experiencia de compartir en familia una práctica deportiva.

Clases de baile, zumba y bodycombat forman parte de la oferta deportiva que los viñamarinos podrán disfrutar a tan sólo $1.000, el próximo sábado 24 de noviembre en el gimnasio de la Universidad Andrés Bello, ubicado al interior del Sporting Club.

Los dineros recaudados formarán parte de la masiva colecta que la sede Viña del Mar de la UNAB esta realizando para aportar de manera significativa con la Teletón. Esta iniciativa comenzó el año 2011 cuando se recaudaron más de 100 mil pesos con la actividad.
Alejandra Ríos, Directora del Diploma de Habilidades de Viña del Mar, explica que “el año pasado ya realizamos esta actividad y esperamos que en esta segunda versión tengamos muchas más familias participantes, por eso haremos campañas por el sector Los Castaños y estaremos con stand en la Universidad con la pre-venta de las entradas para las clases”.

Las alumnas de la carrera de Educación Parvularia y la Federación de Estudiantes UNAB, apoyarán la actividad con pinta caritas y entretenimiento de los niños, a fin de que sus padres puedan participar de las clases deportivas con tranquilidad.

Durante toda la semana y hasta el 23 de noviembre habrá stand de preventa de entradas en las distintas sedes de la U. Andrés Bello ¡No faltes!

“A quemar Calorías por la Teletón”
sábado 24 de noviembre
10:30 a 13 horas
Gimnasio UNAB

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl