DGDE Viña del Mar

El proyecto desarrollado por el Laboratorio de Emprendimiento Temprano de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar, tiene por objetivo inspirar y desarrollar competencias para el emprendimiento en jóvenes de educación media de la región. El encuentro se realizará próximo miércoles 25 de abril en el auditorio de la sede.

Escrito por

#ModoEmprendedor es el nombre del nuevo proyecto, financiado por Corfo, que implementará el Laboratorio de Emprendimiento Temprano de la UNAB en 16 colegios de nuestra región.

El evento de lanzamiento recibirá a profesores del área de emprendimiento e innovación de la U. Andrés Bello, Federación de MiPyme regional, el seremi de Educación, Director de Corfo regional, directores y jefes de UTP de colegios, estudiantes y emprendedores.

La implementación del programa estima un impacto de más de 1.000 estudiantes y contempla dos actividades fundamentales: un taller de difusión del espíritu emprendedor en cada colegio participante con alumnos de 3ero y 4to medio y, posteriormente un curso de formación y profundización en instalaciones de nuestra Universidad para un grupo acotado de alumnos seleccionados por colegio.

Para mayor información escribir un correo a:
potencialemprendedor@unab.cl

Para inscribirse aquí

Noticias relacionadas

Share This