UNAB Viña del Mar titula nueva generación de economistas, ingenieros y arquitectos

Escrito por mjorda

1 octubre, 2012

En una emotiva ceremonia, que incluyó premiaciones a los alumnos de excelencia, la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés bello, tituló más de 80 nuevos profesionales de las áreas de negocios, ingeniería, recursos naturales y arquitectura.

La emotiva jornada, encabezada por el vicerrector del campus Juan Carlos Bull, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Jorge Marshall, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Hernán Orellana, contó con la presencia de padres y familiares de los egresados que coparon el auditorio Cristina Gallardo Domas.

A nombre de la Universidad, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Jorge Marshall, precisó que “cada uno de los titulados será el protagonista de un nuevo siglo, donde saber desenvolverse en la integración será una tarea fundamental”. Marshall  entregó algunos consejos que,  a su juicio, resultan primordiales para el buen desempeño laboral. “Tengan una mente libre que imagine todo lo posible, ya que todo nace de la posibilidad de compatibilizar sueños con los conocimientos adquiridos”, señaló.

Concluida la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la Camerata de la Universidad Andrés Bello y la soprano Catalina Blanco, se procedió a la ceremonia de titulación de las diferentes escuelas. Posteriormente, se premió a los alumnos que alcanzaron la excelencia académica y la dirección de Egresados a través de su programa Alumni destacó a quienes resaltaron por poseer un liderazgo acorde a los valores que rigen a la UNAB.
Culminada la entrega de títulos, llegó el momento más emotivo de la jornada, cuando el vicerrector del campus Viña del Mar, Juan Carlos Bull, realizó la toma de juramento de los nuevos profesionales.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl