UNAB Viña del Mar inicia semana de inducción y feria universitaria

Escrito por mjorda

3 marzo, 2014

Divididos por facultades, los nuevos alumnos de la Universidad Andrés Bello recibirán información de los diferentes departamentos de atención estudiantil, tales como DAE, Serca, Biblioteca y Formación General.

Una cálida recepción han tenido los nuevos estudiantes de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, quienes hoy iniciaron su semana de inducción y atención al estudiantes.

Divididos por facultades, los primeros jóvenes en ingresar a la UNAB, fueron recibidos por el Director de Postgrado y Servicios Universitarios de Viña del Mar, Larry Iratchet, por directores de carrera, académicos y administrativos.

Reunidos en el auditorio central, los asistentes pudieron conocer detalles acerca del funcionamiento de departamentos claves para su vida estudiantil, tales como Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE; Serca, Biblioteca y Formación General.

Al finalizar, el presidente de la Federación de Estudiantes UNAB Viña del Mar, Enrique Orrego, invitó a los alumnos a participar de las actividades de  su universidad, a acercarse a la federación y vivir plenamente de las actividades que se realizan junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Concluido el encuentro, los nuevos alumnos realizaron una visita guiada por el Campus de Viña del Mar y participaron del retiro de su wellcome pack y asistieron a la feria universitaria, donde están presentes las diferentes unidades de la UNAB, tales como Alumni, Biblioteca, DAE, Serca, Vinculación con el Medio y Formación General, entre otras.

Las  charlas de inducción, visitas guiadas y feria universitaria se desarrollaran durante toda la semana (3 al 7 de marzo) hasta completar todas las facultades UNAB Viña del Mar.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl