Parisi se reúne con alumnos de la UNAB Concepción

Escrito por Carolina Yacoman

27 agosto, 2013

Invitado por el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CAAICO), el candidato presidencial Franco Parisi visitará la Universidad Andrés Bello Concepción para exponer sus ideas país, especialmente en materias que involucran a los jóvenes.

Jacob Fuentes, presidente del CAAICO, comentó que la iniciativa se enmarca en el interés de los estudiantes en conocer sobre temas contingentes, como Educación y Economía, con miras a las elecciones. Por ello, será parte del Círculo Informativo de la Realidad Política y Económica de Chile. “Con esto brindaremos a nuestra carrera la identidad e información extracurricular necesaria para formar personas con opinión y visión, ortorgando un valor agregado a los futuros profesionales que forma nuestra escuela y facultad”, precisó Fuentes.

Franco Parisi es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y Doctor en Administración y Finanzas de la Universidad de Georgia (EE.UU.). Posteriormente se desempeñó como profesor visitante en las universidades de Rice, de Alabama, de Georgia y de Georgetown.

La actividad se realizará este viernes 30 de agosto, a las 17 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas.

Los cupos son limitados.  Para reservar el tuyo envía un correo a

caaico.unabconcepcion@gmail.com


Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl