Matricúlate en la U. Andrés Bello vía online de forma práctica y segura

Escrito por mjorda

12 junio, 2013

La Universidad Andrés Bello, por segundo año consecutivo, pone a disposición  de los usuarios el Sistema de Matrícula Online (MOL). La finalidad de la iniciativa se fundamenta en continuar entregando un servicio eficaz, eficiente,  sencillo y  acorde a los tiempos  en los que vivimos.

La UNAB invita a todos los interesados a hacer uso de este práctico sistema, que además ofrece atractivos descuentos y facilidades de pago en el derecho básico de matrícula. Además este 2013 ha incorporado un seguro gratuito de accidentes personales. Sólo debes ingresar a www.unab.cl/matricula

En caso de no utilizar la plataforma virtual MOL, existe la opción de efectuar el trámite en forma presencial. Ambas modalidades deben realizarse durante julio.  Para llevar a cabo el proceso de manera clásica, se debe acudir a  los puntos  habilitados dentro de las sedes de la casa de estudios, desde las 08:30 a a las 20:00 horas (de lunes a viernes).

Para mayor información, dirigirse a cualquier Oficina de Financiamiento Estudiantil, en Santiago, Viña del Mar y Concepción.