Julius Popper tocó para estudiantes de la UNAB

Escrito por mjorda

23 octubre, 2013

En el Campus Concepción, la banda ofreció un concierto para festejar un nuevo aniversario de nuestra casa de estudios.

En el marco de la celebración de los 25 años de la Universidad Andrés Bello, la banda penquista Julius Popper ofreció un concierto para sus estudiantes. Al aire libre e interpretando sus éxitos,  los asistentes disfrutaron de más de una hora de música.

La banda Julius Popper, que nació en 2009 en Concepción, cautivó a los jóvenes de la Universidad Andrés Bello con su estilo único, que mezcla inclinaciones de blues, rock and roll, swing y hasta melodías de películas. Considerada una de las mejores bandas emergentes, encabezados por Alejandro Venegas, hicieron un repaso por sus canciones, entre ellas “Genoveba”, “Lobito” y “La innombrable”.

Sebastián Navarro, Director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) comentó que esta actividad es parte de las actividades para los estudiantes, en el marco de la celebración del aniversario de la UNAB, entre las que se sumará una fiesta de gala este jueves 24 de octubre. “Para nosotros es importante que nuestros alumnos participen de eventos más allá de las aulas, pues son parte de su quehacer universitario, que los nutre y forma de manera integral”.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl