Jornada de actualización en Otorrinolaringología se llevará a cabo en Viña del Mar

Escrito por Valeria Aspillaga

26 agosto, 2013

Jornada de otorrinolaringología abordará temáticas referidas a rehabilitación audioprotésica infantil y electrococleografia, entre otros.

La carrera de Tecnología Médica de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, realizará el próximo sábado 31 de agosto la primera Jornada de Actualización en Otorrinolaringología, dirigida a estudiantes, docentes y egresados.

La iniciativa, que se desarrollará en el campus ubicado en Quillota 980, Viña del Mar, contará con diversos relatores quienes buscan aportan a la formación de los estudiantes, así como también aportar nuevos datos a los egresados y docentes asistentes al seminario.

Durante la jornada Erick Cornejo, abordará el tema Rehabilitación Audioprotésica Infantil, en tanto Karina Aracena analizará dos temáticas referidas a Electrococleografia y Actualidad en procedimientos Orl. Finalmente, el cierre estará a cargo de José Luis Bahamondes con el tema Tinnitus y el Tecnólogo Médico.

Margarita Romero, coordinadora de Especialidad Otorrino en UNAB Viña del Mar explica que el objetivo del encuentro es actualizar los conocimientos de la escuela y acercar a los estudiantes y egresados. “Inicialmente estaba enfocado solo a los estudiantes pero se extendió a nuestros profesionales y docentes, ya que ellos forman parte de nuestra universidad y también son una buena fuente de conocimientos”.

Quienes deseen asistir a la jornada de actualización deben inscribirse y confirmar su asistencia en:
Margarita.romero@unab.cl o al número: (32) 2845171

Jornada de Actualización del Tecnológo Médico
Sábado 31 de agosto
9 a 13 horas
Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Quillota 980, Auditorio 002

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl