Campus

Orgullosos y satisfechos de los logros alcanzados, los egresados del programa en Viña del Mar, culminaron exitosamente sus tres años de estudios.

Escrito por

Orgullosos y satisfechos de los logros alcanzados, los alumnos del programa culminaron exitosamente sus tres años de estudios.

“Hoy veo que la totalidad del grupo que emprendió esta travesía ha conquistado su propia cumbre y por ello me siento tremendamente orgullosa y los felicito”, con estas palabras la directora del Diploma en Habilidades Laborales, Alejandra Ríos, dio inicio a la ceremonia de graduación de la primera promoción de la sede UNAB Viña del Mar.

Tras destacar el rol de los docentes, padres y empresariado regional, la directora destacó el trabajo de la UNAB, como institución pionera al abrir espacios de inclusión universitaria. “Agradezco a la Facultad de Humanidades y Educación por comprender la particularidad de nuestro programa y apoyarnos siempre; a los padres por confiarnos su bien más preciado y a las empresas por atreverse. Quiero agradecer especialmente a Corpbanca, Hotel Conference Town, Fundación Daniela Aspillaga Corvalán y a David Estrada, ya que sin su aporte, transformado en becas, muchos de nuestros alumnos se hubieran visto imposibilitados de acceder a cumplir este sueño”.

En representación de los egresados, Cristóbal Sáez agradeció el apoyo de la universidad, docentes y padres y comentó: “Hoy estamos más preparados para enfrentar el mundo del trabajo y nuestro futuro, nos hicimos responsables y hoy somos personas útiles”.

“Pasar por la Universidad Andrés Bello fue una bonita experiencia y hoy nos podemos realizar sin olvidar lo que siempre se nos dijo: el trabajo no es hacerlo como los otros, sino que es hacerlo mejor”, señaló Cristóbal.

Egresados en Apoyo a la Producción Gastronómica

Ignacio Alonso Sahurie
Daniela Berbelagua Huilcamán (premio Esfuerzo y Superación)
Claudio Correa Echiburú
Nicolás León Suárez (premio Espíritu Diploma)

Egresados Mención en apoyo a la Educación Parvularia

María Ignacia Araya Peñafiel

Egresados Mención Apoyo a la Función Veterinaria

Mónica Rodriguez Bustos
Sofía Rodríguez Ortiz

Egresados mención apoyo en Función Administrativa

Elizabet Arellano Vásquez
Gary Cáceres Escalona
Carlos Mery Rodríguez
Carla Miranda Prado (premio mejor Compañera)
Consuelo Nagel Montenegro
Germán Rivero Peña
Jorge Riveros Novoa (premio excelencia académica)
Cristóbal Sáez Urrutia
Ignacio Seguel Seguel
Ignacio Sepúlveda Saade
Oscar Serrano Fuentes

Por Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This