Actividades deportivas

Las estudiantes que conquistaron la medalla de oro en remo en el Mundial sub 23, fueron premiadas en una votación popular que el Team Chile realizó a través de sus redes sociales.

Escrito por

A través de una votación popular efectuada en las redes sociales de TEAM CHILE, Antonia y Melita Abraham, alumnas de Educación Física y Psicología de la U. Andrés Bello Sede Viña del Mar, respectivamente, obtuvieron el reconocimiento del público como las Deportistas del año.

En julio pasado, las hermanas Abraham coronaron un gran año, al obtener la medalla de oro en la prueba del Dos Sin Timonel Femenino en el Mundial Sub-23, que se realizó en Bulgaria.

Team Chile junto al Comité Olímpico de Chile (Coch) organizaron una elección mensual de deportistas, para terminar finalmente con una votación anual, en donde las estudiantes obtuvieron 856 votos en las redes sociales. Antonia y Melita se impusieron a otros deportistas destacados como el pesista Arley Méndez, la ciclista y alumni UNAB Paola Muñoz y la triatleta Bárbara Riveros, entre muchos otros.

Actualmente Antonia está concentrada en Portillo preparando lo que será el 2018 y aseguró que: “Estamos muy felices, es un logro más para nuestra carrera. Estábamos peleando este reconocimiento con grandes deportistas y la gente nos reconoció nuestros resultados!! Así que muy feliz y a seguir por mas…”.

En tano Melita está viajando a Estados Unidos para representar a nuestro país en el Mundial de Remoergómetro que se disputará en Virginia, Estados Unidos.

 

Noticias relacionadas

Share This