Alumnos de Civil Industrial ganaron copa de la “Semana de la Ingeniería”

Escrito por mjorda

15 octubre, 2013

Una entretenida mañana deportiva tuvieron este martes 15 de octubre los alumnos de las carreras de Ingeniería del Campus Concepción. La competencia se desarrolló en el marco de las celebraciones de la semana de la facultad.

A las 09:00 horas llegaron hasta las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Andrés Bello para competir con equipos representantes de Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Marina Mercante, Geología, Ingeniería Civil en Minas e Ingeniería Civil Industrial. Estos últimos se quedaron con el primer lugar y la ansiada copa del triunfo.

El lunes se realizaron las charlas del área Ingeniería, con Harold Kauer, de Asmar; quien detalló el funcionamiento, misión y proceso de reconstrucción del astillero en Talcahuano post terremoto y del área de Emprendimiento, a cargo de Benjamín Weiglass, de Parque Acuático Antu.

Para mañana está contemplada la Feria Innovación y Espíritu Creativo, donde podrán exhibir sus trabajos basados en ideas originales e innovadoras. El jueves, las actividades terminan con el Campeonato League of Legend, en el Laboratorio FI.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl