Destacados Universidad

Un cálido encuentro sostuvo el nuevo Rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez, con la comunidad de viñamarina tras realizar su primera visita oficial

Escrito por

DSC_5269Un cálido encuentro sostuvo el nuevo Rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez, con la comunidad de Viña del Mar tras realizar su primera visita oficial a la zona.

Conocer a los representantes del mundo académico, administrativo y estudiantil, además de saludar a los trabajadores y docentes, fue el principal objetivo de la visita que el pasado miércoles realizó el Rector de la UNAB, José Rodríguez, a la Sede Viña del Mar.

En la agenda incluyó reuniones informativas sobre el modelo educativo que liderará Rodríguez. Respecto del futuro de la Universidad Andrés Bello, el facultativo entregó una visión global respecto de las necesidades educativas del país y las motivaciones que deben guiar la Reforma Educacional.

Durante la visita, el Rector recorrió algunas de las instalaciones con que cuenta la Sede Viña del Mar, específicamente aquellas referidas a laboratorios de primera tecnología tales como la sala simulación de Marina Mercante y Medicina. Asimismo, el doctor Rodríguez conoció la biblioteca, auditorios y algunos recintos de esparcimiento especialmente habilitados para los estudiantes.

La jornada de encuentro, organizada por el vicerrector de la Sede, Rolando Kelly, concluyó con un café de camaradería donde docentes, secretarios académicos y directores de área pudieron compartir sus inquietudes respecto al futuro de la UNAB.

DSC_5278

DSC_5288

DSC_5292

DSC_5301

DSC_5286

Noticias relacionadas

Share This