Exitosa semana de inducción se vive en UNAB Concepción

Escrito por Francisco Valenzuela

5 marzo, 2014

Estudiantes han recorrido la sede e interiorizado de las distintas unidades de apoyo a su disposición.

Distintas actividades se han organizado estos días para dar la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Andrés Bello Concepción. Desde el lunes 3 al 7 de marzo para los estudiantes de jornada diurna, 11 de marzo para vespertinos y 17 de marzo para los del Programa Ejecutivo Advance, se realizan charlas de inducción, que permiten orientar a los cientos de nuevos alumnos.

Lilian San Martín, Sub Directora de Docencia, comentó que esta actividad se lleva acabo de manera diaria en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas, por carreras, donde se les presenta el modelo Educativo UNAB. Recibien, además, charlas de las unidades Servicios de Contacto a Alumnos (SERCA), Biblioteca, Cursos de Educación General (CEG), Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Becas. “La idea, es que los estudiantes se familiaricen no sólo con el plantel, sus docentes y compañeros; sino que puedan acceder a todos los servicios de apoyo que están disponibles para ellos”.

Terminada cada jornada, pueden participar de una feria donde cada unidad atenderá consultas de estudiantes y se les entregará un entretenido y práctico pack de bienvenida, que consta de artículos de estudio y ticket de almuerzo, entre otros.

Carolina Yacoman

cyacoman@unab.cl

concepcion-induccion04 concepcion-induccion03 concepcion-induccion01 concepcion-induccion00 concepcion-induccion05

induccion-concepcion