Concepción
Escrito por

Con la presencia del Vicerrector de Sede, Dr. Octavio Enríquez; el director de Escuela Dr. Jorge Cabrera; la directora de carrera Sra. Carmen Soto; docentes y los flamantes nuevos profesionales se realizó una ceremonia en que se entregó una certificación de la calificación del internado electivo con las correspondientes horas de práctica. Posteriormente se compartió un cóctel de despedida de las aulas ya que inician la postulación a cargos en diferentes instituciones de salud a lo largo del país.

Tanto directivos como docentes y titulados coincidieron en destacar la enriquecedora experiencia brindada por la universidad, no sólo por lo académico sino por lo humanístico como un sello que destaca la formación de los egresados UNAB, desarrollada principalmente en los campos clínicos donde realizaron su habilitación profesional.

De los 79 alumnos que ingresaron a la carrera en 2013 en la sede Concepción/Talcahuano, aprobaron el examen final 44 de ellos que representa una tasa de titulación oportuna de 55% hito destacable.

Así lo enfatizó el vicerrector Octavio Enríquez, “Ése es un indicador brutalmente positivo en el contexto nacional. lo que muestra una efectiva preocupación por la calidad  y la excelencia”, sostuvo la máxima autoridad de la sede.

La ceremonia oficial de titulación se realizará en el mes de mayo de 2018 en conjunto con titulados de las otras carreras de la salud.

 

 

Noticias relacionadas

Share This