Destacados Salud

La publicación, única en su tipo, será donada a las diferentes escuelas de Enfermería y Medicina del país.

Escrito por

Manual de enfermería - PORTADA 03La publicación, única en su tipo, será donada a las diferentes escuelas de Enfermería y Medicina del país.

Determinar los principales procedimientos básicos de enfermería, actualizados y explicados detalladamente, son parte de la publicación impulsada por la Universidad Andrés Bello y que tiene como principal objetivo ser una guía clara y didáctica para estudiantes y profesionales de la salud.

“Principales Procedimientos Básicos de Enfermería” de la enfermera de la Universidad Andrés Bello Helbia Marambio, se presenta como como un material de consulta permanente respecto de los procedimientos básicos en enfermería, actualizados y explicados detalladamente, incorporando fuertemente el componente ético del cuidado del paciente.

La publicación, que contó con la participación de las docentes UNAB, Kareen Berger y Verónica Rubio, cuenta además con el apoyo didáctico de material audiovisual, preparado especialmente por el equipo a cargo de la elaboración del documento.

Vale destacar, que dado el carácter de inédito del libro, puesto que existe escaza literatura respecto a los procedimientos en enfermería, la Universidad Andrés Bello realizará un donativo en libros a las bibliotecas de las universidades del país que cuentan con carreras del área de la salud.

El lanzamiento del libro se realizará el miércoles 13 de mayo, a las 19 horas en el Auditorio 01 del Campus Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, Calle Quillota 980.

Noticias relacionadas

Share This