Facultad de Medicina
Escrito por

Centro de Egresados de la carrera realizarán el encuentro denominado “Jornada de Actualización en Suplementos Nutricionales y Ayudas Ergogénicas”.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre nutrición y suplementos deportivos, el Centro de Egresados de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello realizará el jueves 20 de julio – entre las 17:00 y 18:30 horas- en la Sala 103 R5 (Avenida República 399, Santiago de Chile) la “Jornada de Actualización en Suplementos Nutricionales y Ayudas Ergogénicas”.

La actividad, dirigida a egresados de la Escuela de Nutrición y Dietética, alumnos, ayudantes y público en general, contará con la presentación de Álvaro Vergara, nutricionista, profesor de actividad física y CEO de Ultimate Sports Nutritition.

“La jornada se enfocará en la importancia de la utilización de suplementación deportiva basada en los requerimientos nutricionales en etapas de competencia y pre competencia. Este tipo de jornadas y, especialmente, las orientadas a la nutrición deportiva, nos ayuda a actualizarnos de manera eficiente sobre una temática que se encuentra en constante actualización y qué mejor que un especialista pueda ayudarnos a actualizarnos mediante de la difusión de contenidos basados en la evidencia científica”, reflexionó Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This