Facultad de Ciencias de la Rehabilitación
Escrito por

El viernes 21 de julio se realizará en campus Casona de Las Condes un nuevo encuentro de actualización, que centrará su temática en los “Agentes físicos y nuevas tecnologías: Ondas de choque y Radiofrecuencias”.

 

La Escuela de Kinesiología UNAB realizará su V Jornada de Actualización para los egresados de la carrera, el próximo viernes 21 de julio en campus Casona de Las Condes.

La actividad comenzará a las 09:30 horas y tendrá como expositores a Valeria Gatti, especialista en Kinesiología del deporte; y Gonzalo Iglesias, especialista en Kinesiología musculo esquelética, quienes profundizarán en las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para su desempeño profesional.

El encuentro de actualización, que centrará su temática en los “Agentes físicos y nuevas tecnologías: Ondas de choque y Radiofrecuencias”, se desarrollará en el Laboratorio Centro de Intervención Kinésica (CIK), sala 307 del edificio C5, y contará con un espacio de demostración donde los especialistas explicarán y resolverán todas las inquietudes sobre los procedimientos tratados.

La actividad tiene como objetivo acercar a los ex alumnos con su casa de estudios, ofreciéndoles conocimientos prácticos y de su interés, para potenciar la formación continua en sus diferentes áreas profesionales.

Noticias relacionadas

Share This