Destacados Viña del mar

Organizada por la Dirección de Campos Clínicos, Dirección de Vinculación con el Medio y las Facultades de carreras del área de la salud, la actividad prestó servicios gratuitos vinculados al bienestar personal.

Escrito por

IMG_7461Organizada por la Dirección de Campos Clínicos, Dirección de Vinculación con el Medio y las Facultades de carreras del área de la salud, la actividad prestó servicios gratuitos vinculados al bienestar personal.

Uniendo a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, las carreras de salud de la Universidad Andrés Bello, invitaron a la comunidad a la Jornada y Operativo de Salud por el Bienestar Emocional, iniciativa que beneficio a niños, jóvenes y adolescentes quienes recibieron atencíones dentales, de mediciones corporales, peso, estatura, además de asesorías en temas vinculados a la fonoaudiología y kinesiología.

Atendidos por estudiantes de Odontología, Medicina, Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología, Enfermería y Sicología, Terapia Ocupacional, entre otras, los asistentes participaron activamente de todas las acciones organizadas para ellos.

Vale precisar que también assitieron instituciones vinculadas a la salud mental como Corporación Bresky y  Corporación Tukuypaj, quienes realizaron venta de sus productos.

IMG_7454

 

IMG_7461

 

IMG_7429

Noticias relacionadas

Share This