Odontología

Desde el 27 de noviembre, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello cuenta con su Centro de Ex Alumnos, el cual tiene como objetivo canalizar información y beneficios para quienes egresaron de esta casa de estudios.

Escrito por

Desde el 27 de noviembre, la Facultad de Odontología tiene Centro de Ex Alumnos, que tiene como objetivo canalizar información y beneficios para quienes egresaron de esta Universidad.

Ex Centro Alumnos Odontología
Ex Centro Alumnos Odontología

Tras una reunión efectuada entre el Dr. Felipe Stanke, Decano de la Facultad de Odontología y egresados de la carrera, se constituyó el Centro de Ex Alumnos de Odontología, período 2009.
La mesa directiva quedó conformada por Rocío Ugarte, presidenta; Juan Esteban Marín, vicepresidente; Patricio Fukuda, tesorero; y Vania Urquejo, secretaria.
“La idea de conformar un centro de ex alumnos nació en mayo de este año, pero logramos concretarla ahora, porque estamos saliendo de nuestros exámenes de grado. El objetivo es tener un lugar de encuentro de la gente que estudió en la Universidad. Pretendemos hablar con organizaciones dentales y conseguir la información de los cursos y actividades que desarrollen para distribuirlo a los egresados. Además, queremos en el futuro organizar nuestros propios congresos”, comentó Rocío Ugarte, presidenta del Centro de Ex Alumnos, que hasta el momento está formado por 30 personas.

Noticias relacionadas

Share This