Impecable Claustro Académico de Odontología

Escrito por mjorda

19 enero, 2009

En la reunión de directivos de la Facultad de Odontología sede Santiago y el Director de la carrera en Concepción, Nelson Dinamarca, se abordaron importantes temas com la visión interna y externa de la Facultad, revisión de las actividades de Pregrado y Postgrado, del Plan estratégico de la Facultad y el Plan de Estudios de la carrera.

clautro2009vale2La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello sostuvo el pasado jueves 8 de enero en el Campus Casona de Las Condes, una jornada de trabajo de sus Directivos desde las 08:00hrs.  a  18:20hrs, donde se  abordaron los siguientes grandes temas: visión interna y externa de la Facultad de Odontología; revisión de las actividades de Pregrado y Postgrado, del Plan estratégico de la Facultad y Plan de Estudios de la carrera.

A las 18:30hrs. se realizó el Consejo ampliado de Facultad  donde asistieron además de los directivos, la totalidad de los Profesores Jefes de las Asignaturas y la Directiva del Centro de Alumnos. A las 19:30hrs. se realizó el Claustro de final del año Académico.

Luego del Claustro, se efectuó una comida donde se premió a los mejores académicos por asignatura y a los estudiantes más destacados en reconocimiento por sus méritos y aportes, y a los académicos con una  permanencia de siete años en la Facultad.

En este encuentro, estuvieron presentes Exequiel González B, Vicerrector Académico de la Universidad; y Andrés Bernasconi, Vicerrector de Investigación y Postgrados.

“El 2008 fue un muy buen año para la Facultad de Odontología, permitiéndole entregar una nueva generación de profesionales al medio profesional, fortaleciendo su área de postgrados y consolidar el prestigio bien ganado esta. Para el 2009, se trabaja intensamente en el Plan Estratégico de la Facultad de Odontología y por lograr la Acreditación de esta”, comentó el Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad.