Facultad de Odontología U. Andrés Bello premia al mejor funcionario (a)

Escrito por Sonia Tamayo

5 julio, 2013

El premio al mejor funcionario (a) de la Clínica Odontológica de la U. Andrés Bello se instauró a mediados del 2011. En mayo y en junio de este año, la distinción fue para Miriam Quintanilla Fuentes y María Isabel Flores Román, respectivamente.

La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, evalúa mes a mes a los funcionarios de las tres áreas de desempeño: área blanca,  que corresponde a asistentes dentales y técnicos en odontología; área operaciones, que corresponde a los técnicos en sillones dentales; y área administrativa, que corresponde a recepcionistas y cajeras.

El premio de mejor funcionario (a) de la Clínica Odontológica se instauró a mediados del 2011, con el objetivo de destacar a los funcionarios comprometidos, reconociendo su buen desempeño laboral, generando  una instancia donde los funcionarios comparten con sus pares, superiores directos, junto a la presencia del Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad de Odontología y el Dr. Luis Lecaros, director de la Clínica, en un desayuno de premiación que se realiza una vez al mes.

Entre los puntos que se evalúan, según explica Nataly Contreras, enfermera coordinadora de la Clínica Odontológica, están: Asistencia, puntualidad, compromiso en el trabajo, velar por el cumplimiento de las Normas de Bioseguridad, cordialidad, respeto, pro actividad y trabajo en equipo.

El jurado que elige al premiado está conformado por Nataly Contreras, Christian Reyes (Jefe de operaciones)  y Sr. Herman Salgado (Jefe de Operaciones Comerciales).

En el mes de junio la premiada fue María Isabel Flores Román, asistente dental que trabaja hace seis años en la clínica odontológica, actualmente se desempeña como asistente dental de distribución de insumos en almacén del 2º piso, en esta oportunidad es segunda vez  que sale premiada, debido a que se ha destacado por el buen desempeño, proactividad y compromiso en las tareas asignadas.

En tanto en mayo, el galardón se lo adjudicó Miriam Quintanilla Fuentes, quien también reunió las condiciones para este reconocimiento.

Sonia Tamayo Herrera

stamayo@unab.cl