Facultad de Odontología realizará liturgias en memoria del Dr. Felipe Stanke Celis

Escrito por mjorda

15 octubre, 2013

Este miércoles 16 de octubre, a las 13.45 horas, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello realizará una ceremonia en memoria del Dr. Felipe Stanke Celis, quien falleció el pasado viernes tras un infarto al corazón.

Colaboradores, académicos, alumnos, egresados y profesionales de la U. Andrés Bello, se reunirán este miércoles 16 de octubre, a las 13.45 horas, en el Salón Andrés Bello para rendirle un sentido homenaje al Dr. Felipe Stanke Celis, quien será recordado no sólo por ser el primer y único decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, sino que también por su compromiso, disciplina y ética profesional.

Cirujano dentista y especialista en operatoria de la U. de Chile, el Dr. Felipe Stanke falleció el viernes 11 de octubre a los 74 años de edad, tras un infarto al corazón.

En Concepción

La Escuela de Odontología sede Concepción también invitó a alumnos, a la comunidad académica y administrativa a una misa el jueves 17 de octubre – a las 12.30 horas- por motivo del sensible fallecimiento del Dr. Felipe Stanke, en el Auditorio Poeta Sr. Gonzalo Rojas. La misa será oficiada por el sacerdote Cecilio De Miguel.