ENAOPRI 2013 rinde homenaje al Dr. Felipe Stanke

Escrito por mjorda

22 octubre, 2013

Este año el X Encuentro Nacional de Amistad de Estudiantes de Odontologías Privadas “ENAOPRI 2013” tuvo una connotación especial debido al fallecimiento del Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, quien fue el impulsor y creador de esta actividad deportiva.

El pasado sábado 19 de octubre se realizó el X Encuentro Nacional de Amistad de Estudiantes de Odontologías Privadas “ENAOPRI 2013”, con la participación de seis universidades:   San Sebastián, Mayor, Finis Terrae, Autonóma, de los Andes y Andrés Bello.

Este año el evento deportivo tuvo una connotación especial debido al fallecimiento del Decano Dr. Felipe Stanke (11 de octubre), quien fue el impulsor y creador de esta actividad deportiva.

Por ello, antes de comenzar con la actividad oficial, se realizó un homenaje al también fundador de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, en el cual participaron todos los estudiantes de Odontologías de las universidades participantes, docentes, administrativos, autoridades de U. Andrés Bello y parte de la familia del Dr. Stanke.

Sin duda que uno de los momentos más emotivos fue cuando el presidente del Centro Deportivo de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, Andrés Salcedo, anunció que el Centro Deportivo llevará el nombre del Dr. Felipe Stanke.

En lo deportivo, los representantes de nuestra casa de estudios se titularon campeones, seguidos por la U. San Sebastián, en segundo lugar; la U. Mayor, en tercera posición y la U. Finis Terrae, en cuarta.

Sonia Tamayo Herrera

stamayo@unab.cl