Alumnos y docentes de Odontología realizan Operativo Dental en colegio de Colina

Escrito por Sonia Tamayo

12 junio, 2013

El sábado 8 de junio se atendieron aproximadamente a 75 personas entre niños y adultos del Colegio Santa Marta de Liray.

Motivado con la misión de prevenir los problemas de salud oral en la población, dar solución a las dificultades más urgentes y fomentar el espíritu de servicio y de vocación pública, Acción Social, grupo conformado por alumnos y docentes de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, realizó un operativo dental en el Colegio Santa Marta de Liray de Colina.

La actividad se efectuó el pasado sábado 8 y se atendieron aproximadamente a  75 personas entre niños y adultos, a los cuales se les realizaron todo tipos de atenciones en operatoria, endodoncia, periodoncia y odontopediatría.

La Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, a través de su grupo de Acción Social (ASO UNAB) ha realizado diversas actividades de carácter voluntario de atención a la comunidad de nuestro país, con el objetivo de colaborar y servir a los que más lo necesitan.

Las próximas actividades programadas son un Operativo Dental en Talagante y los trabajos de invierno que se realizarán en la Ciudad de Cauquenes.

Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl