Odontología Santiago Campeón Odontomed 2009

Escrito por mjorda

13 agosto, 2009

Seis especialidades deportivas, cuatro escuelas y el único propósito de estrechar lazos de amistad y compañerismo entre los estudiantes de Odontología y Medicina de nuestra Universidad.

Odontomed 2009 (2)El encuentro deportivo que por tercer año consecutivo enfrenta a las escuelas de Odontología y Medicina de Santiago y Viña del Mar, se realizó con gran éxito el sábado 8 de agosto en el Gimnasio de nuestra Casa de Estudios ubicado en las inmediaciones del Valparaíso Sporting Club.

Con la presencia de autoridades de las escuelas, encabezadas por el Decano de Odontología, Dr. Felipe Stanke, acompañado del Director de Experiencia Universitaria (DEU) Viña del Mar, Francisco Santa María, los centros de estudiantes de las carreras de Odontología y Medicina, se realizaron estos juegos deportivos que incluyen competencias en las disciplinas de atletismo, tenis, tenis de mesa, futbolito (varones y damas), básquetbol y vóleibol (varones y damas), disputadas en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar y en las instalaciones del Sporting Club.

Odontomed 2009 (3)Juan Francisco Pino, presidente del Centro de Alumnos de Odontología, manifestó su satisfacción por el éxito del evento y la convocatoria lograda en sus compañeros.

El equipo campeón de cada evento recibió su correspondiente copa y en el medallero final la escuela de Odontología Santiago se impuso por sobre las otras tres participantes.

Los ganadores fueron:Odontomed 2009 (4)
Futbolito Varones: Escuela de Odontología Santiago
Futbolito Damas: Escuela de Odontología Viña del Mar
Voleibol Damas: Escuela de Odontología Viña del Mar y Medicina Viña del Mar
Voleibol Varones: Escuela de Odontología Santiago y Medicina Santiago
Basquetbol: Escuela de Medicina Santiago
Tenis de Mesa: Escuela de Medicina Santiago
Tenis: Escuela de Odontología Santiago y Odontología Viña del Mar