Facultad de Odontología

El Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, doctor Felipe Stanke, fue preciso en su discurso: “Nos hemos consolidado plenamente como Facultad, pero esperamos avanzar día a día con nuestros estudiantes y sus padres, quienes le dan la oportunidad de estudiar y prepararse para el futuro”. De este modo, dio la bienvenida oficial a la generación que se sumó a la UNAB con el objetivo de ser cirujanos dentistas.

Escrito por

El Decano de la Facultad de Odontología, doctor Felipe Stanke, fue preciso en su discurso: “Nos hemos consolidado plenamente como Facultad, pero esperamos avanzar día a día con nuestros estudiantes y sus padres, quienes le dan la oportunidad de estudiar y prepararse para el futuro”. De este modo, dio la bienvenida oficial a la generación que se sumó a la UNAB con el objetivo de ser cirujanos dentistas.

bienvenidaVale

Han pasado siete años desde que se formó la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello. Hoy, se suma una nueva generación que llega con el ímpetu y deseos de enfrentar un gran desafío.
Con el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes completamente lleno por alumnos y sus padres, las autoridades de la Facultad, su Decano, el Doctor Felipe Stanke; Dr. Carol Rosenberg, Director de Escuela y Director de Investigación y postgrado; Dr. José Luis Monte, Director Académico; Dr. Patricio Rodríguez, Secretario Académico; y Dr. Dámaso González, Secretario Académico Adjunto, dieron la bienvenida oficial a los matriculados este 2009.
“Hemos ido avanzando junto a dos generaciones de titulados y hoy se incorporan ustedes. Nos hemos consolidado como Facultad, pero esperamos avanzar día a día con nuestros estudiantes y sus padres quienes le dan la oportunidad de estudiar y prepararse para el futuro”, manifestó en su discurso el Dr. Stanke.
Los nuevos alumnos se suman a una Facultad que cuenta con una infraestructura de última generación tanto en laboratorios como en su propia Clínica Odontológica, que posee 139 unidades dentales. Además, desde el 2002 se realizan programas de postgrado para que los estudiantes puedan seguir perfeccionándose.

Premios
En la ceremonia de bienvenida, se entregaron diversaos reconocimientos: Se distinguió a la alumna de primer año Bárbara Araya por el mejor puntaje PSU. El premio a la mejor deportista 2008 recayó en la alumna Liset Milovic; y el Espíritu Universitario fue para el recién titulado de esta Facultad el Dr. Alejandro Hermosilla, por su compromiso con la Universidad.

Noticias relacionadas

Share This