Facultad de Odontología

El sábado 26 de mayo, se realizará en Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello una actividad de limpieza dental. Lo recaudado irá en beneficio del Dr. Ricardo Madrid, alumni y académico, quien está pasando por una difícil situación económica.

Escrito por

La Corporación Acción Social Odontológica de la U. Andrés Bello y el Centro de Estudiantes de Odontología de la Facultad de Odontología UNAB realizarán una Limpiezatón en distintos campus de la Universidad.

“La actividad irá en beneficio de un colega, amigo, alumni y docente de nuestra facultad, venderemos limpiezas dentales a $10.000 en la Facultad de Odontología con motivo de ayudar a nuestro colega que está con una difícil situación familiar”, detalló el Dr. Rodrigo Gaete, uno de los organizadores de la actividad.

“Estaremos toda la semana vendiendo cupones en distintos campus de la Universidad y también lo haremos vía plataformas virtuales. El procedimiento será ejecutado por docentes, colegas y alumnos supervisados por profesores especialistas”, agrega.

Noticias relacionadas

Share This