IV Olimpiadas Odontomed en Viña del Mar reunirán a 450 alumnos

Escrito por mjorda

20 agosto, 2010

Por cuarto año consecutivo, este sábado 21 de agosto, se llevará a cabo el encuentro deportivo entre los estudiantes de Odontología y Medicina de nuestra Universidad.

A las 11.30 horas de este sábado comienzan las Odontomed, de la UNAB en Viña del Mar, ocasión en la que damas y varones se medirán en disciplinas como lanzamiento de la bala, salto largo, 100 metros planos, básquetbol, voleibol y futbolito.

Serán cerca de 450 alumnos de las Escuelas de Odontología y Medicina de las Sedes de Santiago y Viña del Mar, con el propósito de consolidar este espacio participativo y de amistad, que reconocerá a los ganadores de cada evento y finalmente al equipo triunfador que logre acumular mayor cantidad de medallas.

Para esta versión también se han abierto las inscripciones para los académicos y egresados de cada escuela, quienes podrán defender los colores de su carrera y sede.

Los encuentros deportivos se desarrollarán en las dependencias del Gimnasio de nuestra Universidad en Viña del Mar, en las canchas del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar y en el gimnasio del Colegio Saint Dominic.

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Pamela Pérez G.

pperez@unab.cl