Facultad de Odontología recibe premio por su lealtad y compromiso con el área de la salud

Escrito por mjorda

25 mayo, 2010

La compañía multinacional 3M distinguió a la UNAB con motivo del encuentro entre el vicepresidente de la empresa, Brand Sauer y diversos representantes del sector.

OdontologíaEl Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, recibió con orgullo el galardón con que la división de Salud de 3M Company reconoció a nuestra Universidad en la categoría Lealtad y Compromiso, debido al buen trabajo en equipo logrado entre ambas instituciones.

“Este es un reconocimiento a la impecable labor que ha efectuado nuestra Facultad que siempre se ha preocupado en la formación de profesionales comprometidos con el ámbito social y en la preocupación específica por sus pacientes”, destacó el Dr. Stanke.

Esta premiación se llevó a cabo durante la visita a Chile del vicepresidente ejecutivo de la división de Salud de 3M Company, Brand Sauer, quien compartió en una recepción con los principales clientes y distribuidores de la empresa, más diversos líderes de opinión del sector.

Durante el evento, 3M presentó las nuevas tendencias para el 2010 en relación a productos médicos, artículos dentales y en food safety. Es importante destacar que esta empresa multinacional también está presente en el área de la salud, realizando investigaciones que han permitido mejorar la calidad de vida de las personas.