Facultad de Odontología

En la Facultad de Odontología UNAB Viña del Mar, los profesionales conocieron los utlimos avances en crio-conservación y tratamiento de enfermedades.

Escrito por

Odontología_UNAB_Celulas madreEn la Facultad de Odontología UNAB Viña del Mar, los profesionales conocieron los utlimos avances en crio-conservación y tratamiento de enfermedades como Diabetes, leucemia, problemas en cartílagos, huesos, piel e incluso en Alzheimer.

En la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Berllo de Viña del Mar, la empresa BioEden, una de las empresas más influyentes en el mercado de crio – conservación de Células Madre Dentales, capacitó a dentistas de la región de Valparaíso, dando a conocer a los profesionales todo el proceso y avances científicos que se están desarrollado en esta área denominada como la “medicina del futuro”

El encuentro permitió a los profesionales obtener todas las herramientas necesarias que facultarán a los dentistas informar a la población sobre los tratamientos que hoy se realizan en Chile.

Actualmente existen avances en la cura de enfermedades como la diabetes, leucemia, neurodegenerativas, problemas en cartílagos, huesos, piel e incluso en Alzheimer, además de la regeneración de órganos, entre otros avances científicos.

Vale precisar que BioEden tiene entre sus características, ser el banco de células más grande del mundo y donde se preservan desde el año 2005 la mayor cantidad estos organismos.
Actualmente están presente en 33 países y en Chile operan hace un par de meses y se encuentran en el proceso de capacitar y certificar a los diversos profesionales de la salud en esta importante área médica.

Noticias relacionadas

Share This