Decano de Odontología participa en reunión de ACHEO para analizar y fijar pautas en cuanto a la enseñanza de esta profesión

Escrito por mjorda

15 abril, 2011

El Dr. Felipe Stanke participó con representantes de trece universidades del país, integrantes de la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología (ACHEO), en una serie de reuniones de trabajo en dependencias de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso.

Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de Odontología de todo el país miembros de la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología (ACHEO), se reunieron en Valparaíso con el objetivo de analizar el avance en la enseñanza de la odontología en las universidades del país.

“Esta es una gran instancia para compartir experiencias y planes que tenemos cada uno en su propia Universidad. Encontramos realidades diversas por las zonas de donde vienen los representantes de las Casas de Estudios, pero lo cierto es que todos coincidimos en la necesidad d preparar a excelente profesionales, comprometidos por el bien social”, reflexionó el Dr. Felipe Stanke, decano de Odontología de la UNAB.