Decano de Odontología dio la bienvenida al nuevo Centro de Alumnos de la Facultad

Escrito por mjorda

29 octubre, 2010

El doctor Felipe Stanke recibió a los alumnos que representarán los intereses de sus compañeros durante el período 2010-2011 en una cita distendida que además contó con la presencia de docentes y funcionarios. 

Este martes 26 de octubre, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello dio la bienvenida oficial a su nuevo Centro de Alumnos que dirigirá los intereses de los estudiantes durante el período 2010-2011.

Este nuevo organismo está conformado por Héctor Tolosa, presidente; Diego Laporte, vicepresidente; Juan Andrés Ramo, secretario general; Alexia Mesías, tesorera; y Norman Romo, secretario ejecutivo.

En el encuentro de bienvenida participaron el Dr. Felipe Stanke, decano de la Facultad; Dr. Carlos Soto; Dr. Alex Oviedo; Dr. Alejandro Hermosilla, encargado de Asuntos Estudiantiles y Ex Alumnos de la Facultad; Grupo de alumnos de OSD (Operativos de Salud Dental), del Centro Deportivo de la Facultad, miembros de la Sociedad Científica de la Facultad, encargados del Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontologías Privadas “ENAOPRI” y funcionarios.

“Les damos la bienvenida como Centro de Alumnos y le entregamos la importancia que merecen puesto que la Facultad la conforman los alumnos. Los invitamos a trabajar en conjunto para tener la mejor Facultad de Odontología del país, aunque puedo dar fe que ya lo somos”, comentó Felipe Stanke, Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello.

“Primero que todo queremos dar las gracias a todos nuestros compañeros, sin su confianza y apoyo nuestro programa no podría ser llevado a cabo. El objetivo de estudiantes y académicos es hacer de esta una mejor Facultad, llegó el momento para los estudiantes. Debemos ser activos y proactivos, trabajar en conjunto con las autoridades para lograr nuestro objetivo común”, Héctor Tobar, presidente del Centro Alumnos de Odontología.