Clínica Odontológica Inaugura Rincón Infantil

rincon1En el marco de la celebración del Día del Paciente Odontológico en Viña del Mar, la carrera de Odontología implementó un espacio para que los más pequeños esperen su atención dental en un ambiente preparado especialmente para ellos.

El viernes 26 de junio se llevó a cabo la celebración del Día del Paciente Odontológico en la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, ocasión en la cual se realizó una jornada de atención gratuita a niños y adultos pertenecientes a colegios y organizaciones comunitarias.

rincon2En la oportunidad también se inauguró el “Rincón Infantil”, un espacio de la sala de espera acondicionado especialmente para los pacientes más pequeños. En este lugar y mientras esperan ser atendidos, los niños podrán pintar y jugar.

De acuerdo al Director de la Carrera de Odontología de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Dr. Alex Pillard, “este espacio, implementado con la colaboración de los estudiantes de Técnico en Odontología del DuocUC, es una muestra del compromiso de nuestra Universidad, de la carrera y principalmente de la Clínica Odontológica, con la comunidad. Es por ello que queremos hacer de nuestros espacios lugares más acogedores en especial para los pacientes más pequeños que suelen venir con temor”.

rincon3La jornada contó con diagnósticos preventivos, fluorización e importantes exposiciones educativas sobre higiene y salud bucal.

Publicaciones de admin (Ver todas)