Así celebró Odontología de la UNAB su día

Escrito por mjorda

11 noviembre, 2010

El pasado 5 de noviembre la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello celebró sus nueve años de vida con diversas actividades recreativas, las cuales unieron a sus alumnos de pre y postgrado, docentes y funcionarios.

Hace nueve años que la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello ha trazado un camino de esfuerzo y compromiso para lograr ser una de las más reconocidas a nivel nacional y por ello no se escatimó a la hora de celebrar un nuevo aniversario.

Así, que el pasado viernes 5 de noviembre se realizó el día de la Facultad con una serie de actividad en las que participaron alumnos de pre y postgrado, docentes y funcionarios.

En el gimnasio de la Universidad se desarrollaron charlas culturales y una serie de competencias que pusieron a prueba el talento de varios fuera de las aulas, como: misión imposible; Bicentenario: “Tu Facultad en 100 palabras”; gymkhana cultural; campeonato de fútbol de varones y damas; se eligió a la reina y rey ecológico; a la miss y mister piernas; al Rey Feo, Barbie y Ken y al mejor baile con coreografía y la bailetón.

Finalmente, la alianza ganadora fue la azul, representante del segundo año de la carrera.