DGDE Viña del Mar

El aporte de la neurociencia al aprendizaje del estudiante de Medicina será el tema central de la clase que, el próximo 5 de abril, realizará la académica de la carrera de Medicina de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar.

Escrito por

La Escuela de Medicina recibirá a sus alumnos nuevos y a los estudiantes procedentes del Bachillerato en Ciencias, el auditorio principal de la sede, el próximo jueves 5 de abril a las 18:00.

La encargada de exponer en la ceremonia, será la Dra. Jessica Goset, odontóloga de la Universidad de Concepción y Doctora en Pedagogía de la Universidad de Barcelona. El tema central de la exposición será el aporte de la neurociencia al aprendizaje del estudiante de Medicina.

En la actividad, los estudiantes firmarán el Código de Conducta Universitaria acompañados de sus familias, autoridades de la Sede y Académicos para dar así inicio al año académico 2018.

Los nuevos estudiantes serán apadrinados por sus compañeros de segundo año y finalmente, la ceremonia tendrá cierre con el discurso de una egresada de la carrera de la última promoción.

Al finalizar la actividad, la Escuela de Medicina ofrecerá un coffee para todos los asistentes.

 

Noticias relacionadas

Share This