130 estudiantes de Tecnología Médica comenzaron una nueva etapa en su formación

Escrito por Sonia Tamayo

7 abril, 2014

Tal como es tradición, el pasado sábado 5 de abril se desarrolló la Ceremonia de Investidura de Uniformes de la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello en Campus Casona de Las Condes.

La emotividad y alegría fueron los ingredientes de la jornada que reunió a 130 alumnos de las cinco Especialidades de la Carrera: Bioanálisis Clínico, Inmunohematología y Banco de Sangre; Imagenología y Física Médica; Oftalmología; Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; y Otorrinilaringología.

“Nos reunimos para compartir la satisfacción de iniciar la etapa más significativa de la Carrera de nuestros estudiantes, el ingreso a su Especialidad. Sus sueños y anhelos de ser un profesional integro, preocupados del quehacer científico, con sólidos principios éticos, comienza a ser realidad”, comentó Ruth Novoa, Directora de la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello.

“Han elegido una profesión del área salud, de apoyo clínico, donde deberán resolver día a día los requerimientos médicos, para contribuir a un buen diagnóstico, basado en su trabajo, el que será confiable, de gran calidad y certeza”, agregó.

En la ceremonia, el Dr. Jaime Contreras Pacheco, Decano Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, presentó una conferencia sobre Salud y Medicina.

alumnos600

investidura600

premio600

alumnos1600