Tecnología Médica Inició Año con Clase Magistral Sobre Impacto de Enfermedades Infecciosas

Escrito por Sonia Tamayo

24 marzo, 2009

Con el objetivo de comenzar a familiarizar a los alumnos de primer año con el vocabulario y temas que tratarán a lo largo de la carrera, el profesor Marco Silva dictó la clase magistral: “Importancia actual de la Tecnología Médica en la reducción del impacto de las enfermedades infecciosas”.

El profesor Marco Silva dictó la clase magistral sobre enfermedades infecciosa.

El profesor Marco Silva dictó la clase magistral sobre enfermedades infecciosa.

A dos semanas de haber comenzado las clases, los alumnos de Tecnología Médica poco a poco comienzan a descubrir la importancia y el rol que tendrán como futuros profesionales.
A modo de comenzar a familiarizarlos con el vocabulario y temas que tratarán a lo largo de su carrera, la Escuela de Tecnología Médica inauguró su Año Académico 2009 con una clase magistral denominada “Importancia actual de la Tecnología Médica en la reducción del impacto de las enfermedades infecciosas”, dictada por el profesor y tecnólogo médico  Mg. Cs. Marco Silva González.
En la cita estuvieron presentes Cecilia Poblete, Directora de la Escuela de Tecnología Médica; Alejandra Beck, Secretaria Académica; y alumnos de primer y segundo año.