Facultad de Medicina
Escrito por

Tal como es tradición, la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello realizará su Workshop. En esta séptima versión se abordará diversos temas relacionados con la dermocosmética, salud y bienestar.

Al igual que todos los años, las charlas serán dictadas por connotados profesionales, expertos en cada uno de los temas y estará dirigida a estudiantes de la universidad y de otras instituciones de educación superior, profesionales de la salud y asistentes de la comunidad en general.

El evento se realizará el 1 y 2 de agosto (desde las 9.00 a 17.30 horas) en Avda. República 239 piso -1, Auditorio Andrés Bello.

En esta ocasión, la Escuela de Química y Farmacia UNAB se ha preocupado de que el Workshop aborde distintos contenidos relevantes, que se relacionan con el bienestar integral, vida saludable, terapias dermatológicas relacionadas con el envejecimiento, pieles sensibles, alopecia, protección solar, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, cosmética natural, por citar algunos temas contingentes y de interés de la comunidad académica y profesionales de la salud, considerando el marco legislativo regulatorio en torno a esta temática.

Entre los profesionales que expondrán figuran los expertos más prestigiosos del continente como la Dra. Claudia Piper, dermatóloga y especialista en dermoestética; Dra. Jelena Nadinic, Directora Carrera de Dermocosmética Universidad Juan Maza (UMAZA) y Vicedirectora Carrera de Especialización Producción de Cosméticos de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Dra. Claudia Moreno, Dermatóloga y Microbióloga; Pamela Atenas, químico farmacéutico experta en Cosmética orgánica; Nélida Muller, Gerente Técnico, Laboratorio Loreal; Dra Libania Paz, Dermatóloga Universidade de Sao Paulo y Dr. Hernán Borja, Médico Cirujano Pontificia Universidad Católica de Chile, dermatólogo Hospital Universitario Donostia y docente de pregrado de Dermatología, Escuela de Medicina Universidad Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This