Facultad de Medicina

Con una clase sobre la reproducción humana, el Director de la Escuela de Obstetricia, Dr. Jorge Cabrera, dará inicio a la carrera de Obstetricia en la UNAB Viña del Mar.

Escrito por

El próximo 27 de marzo, la carrera de Obstetricia UNAB Sede Viña del Mar realizará la inauguración de su Año Académico 2018. Este es el primer año que este programa de estudios se imparte en esta sede. Hasta 2017 solo se dictaba en la sede de Concepción y desde entonces es reconocido por la comunidad como una alternativa de excelencia a nivel nacional.

Este importante evento para la Facultad de Medicina será presidido por el director de la Escuela de Obstreticia, Dr. Jorge Cabrera, miembro titular de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología. La inauguración del Año Académico 2018 tendrá como eje central el rol de la matrona en el siglo XXI.

Al evento asistirán directores de Escuelas de Obstetricia, decanos de Facultades de medicina, destacados académicos de educación universitaria e investigación, matronas jefes de campos clínicos, empleadores, académicos del programa, autoridades de servicio de salud y miembros del Colegio de Matronas.

 

Noticias relacionadas

Share This