Cartas

Janet Cossio, directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, comenta sobre la iniciativa de la JUNAEB en cuento a las colaciones de los escolares.

Escrito por

Janet Cossio, directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, comenta sobre la iniciativa de la JUNAEB en cuento a las colaciones de los escolares. Pulso, 21 de noviembre de 2014.

PulsoCossio

Noticias relacionadas

  • 9 mayo, 2014 La Tercera: Exclusividad universitaria en salud Janet Cossio, directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, comenta sobre la polémica por la exclusividad universitaria de las carreras de la salud.
  • Enfermedades gastrointestinales aumentan tras terremoto10 marzo, 2010 Enfermedades gastrointestinales aumentan tras terremoto Artículo sobre recomendaciones para evitar enfermedades tras el terremoto. Fuente citada: Janet Cossio, directora carrera Nutrición y Dietética, sede Viña del Mar. La Segunda On Line, 10 […]
  • Problemas gastrointestinales aumentan tras terremoto12 marzo, 2010 Problemas gastrointestinales aumentan tras terremoto Artículo sobre las recomendaciones para evitar problemas de salud. Fuente citada: Janet Cossio, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello. Chile.com, 12 de […]
  • 24 noviembre, 2014 Diario Estrategia: Menú Escolar Janet Cossio, directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, comenta sobre la iniciativa de la JUNAEB en cuento a las colaciones de los escolares.
Share This