Facultad de Medicina
Escrito por

Carta de Fanny Flores, nutricionista y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sobre los riesgos de compra rproductos para adelgazar por Internet. Diario de Concepción, 8 de abril de 2011.

Noticias relacionadas

  • Publimetro.cl: Cuidado con los productos para adelgazar18 marzo, 2011 Publimetro.cl: Cuidado con los productos para adelgazar Columna de Fanny Flores, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sobre la oferta de productos para bajar de peso que circulan por Internet. Publimetro, […]
  • La Estrella de Valparaíso: Productos para adelgazar8 abril, 2011 La Estrella de Valparaíso: Productos para adelgazar Carta de Fanny Flores, nutricionista y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sobre los riesgos de compra rproductos para adelgazar por Internet. La […]
  • Desayuno inteligente y saludable25 marzo, 2010 Desayuno inteligente y saludable Carta de Fanny Flores, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sobre el desayuno ideal. Diario 21, de Iquique, 25 de marzo del 2010. 
  • Desayuno inteligente y saludable24 marzo, 2010 Desayuno inteligente y saludable Artículo sobre cuál debe ser el desayuno correcto para tener buena salud. Fuente citada: Fanny Flores, nutricionista y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello.
Share This