Facultad de Medicina
Escrito por

Artículo sobre el bronceado saludable. Fuente citada es Fanny Flores, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, publicado en el Diario La Estrella de Valparaíso el 18 de febrero del 2010.

Sonia

Noticias relacionadas

  • Bronceado saludable: los alimentos sí pueden ayudar28 enero, 2010 Bronceado saludable: los alimentos sí pueden ayudar En verano tener la piel tostada es casi una obligación, pero lograr mantenerla sin dañarse es parte de los objetivos que no siempre se logran. Para revertir esta situación, Fanny Flores, […]
  • Desayuno inteligente y saludable24 marzo, 2010 Desayuno inteligente y saludable Artículo sobre cuál debe ser el desayuno correcto para tener buena salud. Fuente citada: Fanny Flores, nutricionista y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello.
  • Bronceado saludable: los alimentos ayudan27 enero, 2010 Bronceado saludable: los alimentos ayudan Columna de opinión sobre los alimentos que contribuyen a tener un tostado saludable, realido por Fanny Flores, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, […]
  • Desayuno inteligente y saludable25 marzo, 2010 Desayuno inteligente y saludable Carta de Fanny Flores, académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, sobre el desayuno ideal. Diario 21, de Iquique, 25 de marzo del 2010. 
Share This