Más de cien estudiantes de Tecnología Médica tuvieron su ceremonia de investidura de uniformes 2017

Escrito por Sonia Tamayo

11 abril, 2017

El lunes 10 de abril se realizó el evento donde 137 alumnos de la carrera ingresaron a su mención, acompañados de sus padres y académicos.

Tras sortear los primeros semestres de la carrera, 137 estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello marcaron un nuevo hito en su formación profesional: La investidura del uniforme.

“Esta ceremonia tiene como connotación simbólica la entrega de la responsabilidad de formarse como personas y futuros profesionales en los más altos estándares de calidad, compromiso, responsabilidad y ética. Es lo que vuestros padres, profesores y futuros pacientes esperan de ustedes. Bienvenidos al mundo de la gran tarea de servicio”, fue el mensaje del Dr. Jaime Contreras, decano de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello.

Por su parte, Ruth Novoa, directora de la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello abrió su discurso destacando “el orgullo de trabajar en esta gran casa de estudios, principalmente formada por personas, me refiero a estudiantes y académicos, de tan alta calidad profesional y humana, permitiendo así a nuestros estudiantes alcanzar un desarrollo integral, complementando lo académico con lo humano”.

“Reciban mis felicitaciones por llegar a esta etapa que los unirá como carrera y donde se formaran grandes lazos de amistad que los acompañaran toda su vida, los que son muy importante, al igual que su formación y desarrollo profesional, para el cual nuestro compromiso es contribuir a que se conviertan en profesionales íntegros, con el más alto conocimiento científico y técnico, con grandes valores y ética, exitosos y orgullosos de pertenecer a la Escuela de Tecnología Médica de la UNAB“, agregó la autoridad.

investiduraTM600

investiduraTM2

investidura600

investiduraTM3