Facultad de Medicina

El Instituto de Salud Pública de la U. Andrés Bello (ISP-UNAB) presentará este miércoles 6 de diciembre —a las 9:00 horas en el Campus Bellavista— un libro que se perfila con propuestas que pueden ser trascendentales para que los candidatos presidenciales puedan considerar para implementar las reformas pendientes en salud.

Escrito por

El Instituto de Salud Pública de la U. Andrés Bello (ISP-UNAB) presentará este miércoles 6 de diciembre —a las 9:00 horas en el Campus Bellavista— un libro de los académicos Manuel Inostroza, Rony Lenz, Héctor Sánchez, Annabella Arredondo, María Paz Bertoglia y Javier Labbé, el cual contiene propuestas que pueden ser trascendentales para que los candidatos presidenciales las consideren para avanzar en implementar las reformas pendientes en salud, que requieren acuerdos políticos de mayoría.

El libro “Construcción política del Sistema de Salud Chileno: La importancia de la estrategia y la transición ¿Cuáles son nuestras verdaderas posibilidades de cambio?” será presentado por Héctor Sánchez, director del ISP-UNAB, y comentado en una mesa redonda.

El documento contiene un conjunto de ideas que nacen de la larga discusión que distintos actores han efectuado en torno al sistema de salud.

Noticias relacionadas

Share This