Con éxito se realizó la II Jornada de Actualización organizada por el Centro de Egresados de Nutrición y Dietética UNAB

Escrito por Sonia Tamayo

2 mayo, 2017

La actividad, que se efectuó el 28 de abril- tuvo como objetivo generar una instancia de reunión y difusión de información actualizada sobre distintos tópicos relacionados a la profesión.

En esta ocasión, la II Jornada de Actualización, organizada por el Centro de Egresados de Nutrición y Dietética UNAB, fue orientada a la nutrición deportiva.

La actividad, que se enfocó en la determinación de cálculo de variables de requerimientos nutricionales en etapas de competencia y pre competencia, estuvo liderada por el nutricionista y profesor de actividad física, Álvaro Vergara, CEO de Ultimate Sports Nutritition.

Según Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello y presidente del Centro de Egresados, “este tipo de jornadas y especialmente las orientadas a la nutrición deportiva, nos ayudan a actualizarnos de manera eficiente sobre una temática que se encuentra en constante actualización, y que mejor que un especialista pueda ayudarnos a actualizarnos mediante de la difusión de contenidos basados en la evidencia científica”.

Además, la actividad contó con la participación de Carola Leiva, asistente de la Dirección de Egresados, quien realizó una presentación sobre los beneficios de ser Alumni.

Fotos: Mauricio Miranda

alumniNutricion2

alumniNutricion3

alumniNutricion1

alumniNutricion