Destacados Salud

El viernes 1 de diciembre, la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello realizó una jornada para recaudar fondos para las “27 horas de amor”.

Escrito por

El “abrazo de todos” se hizo realidad. La Teletón 2017 llegó a su fin y lo hizo de la mejor manera posible, superando la meta de $32.040.179.848 que se habían recaudado el año 2016.

La Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello no se quiso quedar al margen y organizó junto al Colegio de Nutricionista Universitarios, Nutricomparte y PowerHealth, la “Nutritón” el viernes 1 de diciembre en la sede República.

La actividad se desarrolló con la participación de destacados nutricionistas, quienes realizaron sesiones de capacitaciones a los asistentes. Además, en la jornada se efectuaron evaluaciones nutricionales.

“Es sumamente importante que tanto estudiantes como nutricionistas participen en actividades de voluntariado, ya que además de ser una oportunidad de constante capacitación, es un aprendizaje para el alma y una ayuda para nuestra sociedad”, comentó Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética UNAB.

Noticias relacionadas

Share This