DESTACADO PORTADA

Estudiantes de cuarto año de la carrera realizaron actividades que fomentan el estilo de vida saludable, como evaluación nutricional y conserjerías.

Escrito por

En el marco de actividades de voluntariado de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, dirigidas por el académico Camilo Aburto, estudiantes de cuarto año de la carrera participaron en una Feria de Bienestar, organizada por el Ministerio de Hacienda.

En la jornada se efectuaron diversas actividades para fomentar el estilo de vida saludable de los funcionarios de la entidad gubernamental como evaluación nutricional y conserjerías en vida sana basada en el fomento del consumo de pescado, frutas, verduras y agua, además, de la disminución del consumo de sodio a través de la lectura de etiquetados nutricionales.

“Este tipo de actividades es sumamente importante ya que nos acerca con diversas organizaciones e instituciones, ya sea en el plano público como privado. Además, este tipo de actividades acerca a los estudiantes al ejercicio de la profesión, empoderándolos a continuar con el fomento de estilos de vida saludable en la población”, comentó Camilo Aburto.

Los estudiantes que participaron en la Feria fueron: Natalia Sepúlveda, Gonzalo Inostroza, Francisca Farías, Lucía Zúñiga, Camila Norambuena, Nicole Arredondo, Marjorie Toledo y Francisca Pino.

Noticias relacionadas

Share This